Misión y Visión :

 
Misión
La Escuela Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín-T, forma profesionales en ciencias de la educación, con una concepción humanística, científica, tecnológica y ecológica, en un proceso permanente de actulización y acreditación de la calidad educativa, mediante la generación e innovación de conocimientos, cultura y valores, con la finalidad de transformar la concepción actual de la educación inicial en la sociedad local, regional y nacional, contribuyendo con el desarrollo integral del niño y niña.

Visión
La Escuela Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín-T al 2019, es una unidad académica de calidad, acreditada y lider en la formación de profesionales en ciencias de la educación con un alto nivel humanístico, científico, académico y ético, identificados con la misión de la Carrera Profesional de Educación Inicial, orientados al desarrollo integral del niño y niña de la Amazonía Peruana y del país. Sus profesionales egresados son calificados con vocación de servicio, competitivos en el mercado laboral y comprometidos con la transformación social.

 Presentación:

 

La Universidad Nacional de San Martín, apuesta por la Educación. Estamos convencidos que ésta, es clave para el desarrollo dl país. Por ello la Escuela Profesional de Educación Inicial est´+a orientada a formar profesionales que transformen la educación, lideren los cambios, promuevan la innovación educativa de modo que nuestros egresdos puedan desempeñarse con eficiencia y compromiso en las tres áreas de acción profesional: Docencia, investigación y administración.

Ser docente de Educación Inicial significa centrar nuestro esfuerzo, conocimiento, amor y respeto en el desrrollo del niño menor de 6 años de edad. Es un compromiso humano de ayuda y acompañamiento a un ser que se encuentra en su primera y fundamental etapa de desarrollo, es por ello que la Escuela Profesional de Educación Inicial forma profesionales que valoran el desarrollo integral de la niña y niño en el marco del ejercicio de sus derechos reconociéndolo como ser único, con necesidades, estilos y ritmos de aprendizaje diferentes, con una actitud proactiva en la toma de decisiones con convicción democrática, responsable y vocación de servicio. 

 Datos de Contacto:

  Correo Electronico: eapei@unsm.edu.pe
 Organigrama: