Misión y Visión :

 
Misión
La Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Educación y Humanidades cos sede en la ciudad de Rioja, de la Universidad Nacional de San Martín Tarapoto, forma profesionales, con una concepción humanística, científica, tecnológica, ética y ecológica, mediante la generación e innovación de conocimientos, cultura y valores, en un proceso permanente de actualización y acreditación de la calidad educativa para la transformación de la sociedad local, regional y nacional, contribuyendo con el desarrollo humano ambiental sostenible.

Visión
La Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Educación y Humanidades con sede en la ciudad de Rioja, de la Universidad Nacional de San Martín Tarapoto, es una unidad académica de calidad, acreditada y lider en la transformación de profesionales. Su comunidad universitaria tiene un alto nivel humanístico, científico, académico y ético identificado con la misión de la escuela y con el desarrollo educacional en la Amazonía y en el país. Sus profesionales egresados son calificados, con vocación de servicio y comprometidos con la sostenibilidad ambiental y social.

Presentación

La Escuela Profesional de Educación Primaria (EPEP), es una unidad académica de sólida formación, centrada en su misión y visión, que permite al estudiante desempeñarse con eficiencia y comproniso, en tres áreas fundamentales: Docencia, investigación y administración.

La Escuela Profesional de Educación Primaria, forma un educador de perfil amplio comprometido en el desarrollo social de su comunidad, capaz de resolver eficientemente los problemas educativos a través de una práctica que integra la docencia, gestión, tutoría, investigación, promoción y valores.

El estudiante de la EPEP se consolida como profesional y educador con personalidad íntegra, segura, solidaria, autoctítica, creativa y dinámica sustentada en el equilibrio emocional, con pensamiento autónomo y divergente en la toma de decisiones, con convicción democrática, responsable y vocación de servicio. 


 Presentación:

 

La Escuela Profesional de Educación Primaria (EPEP), es una unidad académica de sólida formación, centrada en su misión y visión, que permite al estudiante desempeñarse con eficiencia y compromiso, en tres áreas fundamentales: Docencia, Investigación y Administración.

La Escuela Profesional de Educación Primaria, forma un educador de perfil amplio comprometido en el desarrollo social de su comunidad, capaz de resolver eficientemente los problemas educativos a través de una práctica que integra la docencia, gestión, tutoría, investigación, promoción y valores.

El estudiante de la EPEP se consolida como profesional y educador con personalidad íntegra, segura, solidaria, autocrítica, creativa y dinámica sustentada en el equilibrio emocional, con pensamiento autónomo y divergente en la toma de decisiones, con convicción democrática, responsable y vocación de servicio. 

 Datos de Contacto:

  Correo Electronico: eapep@unsm.edu.pe
 Organigrama: