Misión y Visión :

 
Misión
---

 Funciones:

 

La Dirección General de Administración cumple las funciones siguientes:

  • Planificar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar los sistemas administrativos y los procesos de Ejecución Presupuestal, Contabilidad Integrada, Gestión de Recursos Humanos, Bienestar Universitario, Servicios Generales y Mantenimiento de los bienes y patrimonio institucional, proyectos de obras e infraestructura y servicios medicos.
  • Formular y supervisar la ejecucion del Plan Anual de Desarrollo Administrativo de la UNSM-T.
  • Proponer políticas y estrategias institucionales que permitan el mejor funcionamiento de los sistemas administrativos de contabilidad, tesoreria, recursos humanos, control patrimonial, abastecimiento en forma integral.
  • Administrar y controlar las inversiones en infraestructura y en equipamiento de bienes fungibles.
  • Aprobar las bases administrativas para la ejecución de los procesos de selección y adquisiciones publicas y firmar los contratos provenientes de la realizacion de los procesos de seleccion mediante Resolucion Directoral, dentro de la normatividad establecida.
  • Emitir opinion técnica sobre la incidencia y aplicacion de las normas y dispositivos legales referentes a los sistemas administrativos y financieros de la Gestión Universitaria.
  • Asesorar a la Alta Dirección en asuntos relacionados a los sistemas administrativos y financieros que conduce.
  • Promover y desarrollar la capacitación profesional y la especialización de los servidores administrativos de la Universidad en el uso de los sistemas Administrativos, financieros y otros correspondientes a la Gestion Administraiva Universitaria.
  • Otras funciones en materia de su competencia que le asigne la Alta Dirección.

 Datos de Contacto:

  Correo Electronico: administracion@unsm.edu.pe
 Personal:
Directora Dra. Rossana Herminia  Hidalgo  Pozzi
Director Ing. Arbel  Dávila  Rivera
Asistente Administrativo Serv. Adm. Cynthia Ximena  Rios   Yalta
Secretaria Serv. Adm. Sabith  Rengifo  Luna
Responsable Caja Chica Serv. Adm. Eylen  Romero  Córdova
Responsable de Certificación y Programación Serv. Adm. Grimaneza  Luna  Maldonado
Responsable Certificación y Programación Ser. Adm. Carmen del Pilar  Sanchez  Pinedo
    Unidad: UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
  Jefe Unidad CPC. Willian   Pinedo  Sinarahua
        Área: AREA DE ADQUISICIONES
      Responsable       Bach. Jessica  Silva  Macedo
        Área: AREA DE COTIZACIONES
        Área: AREA DE PROGRAMACION Y CONTROL
        Área: AREA DE ALMACEN
    Unidad: UNIDAD DE CONTABILIDAD
        Área: AREA DE SISTEMAS DE ADMINISTRACION FINANCIERA
        Área: AREA DE INTEGRACION CONTABLE
        Área: AREA DE CONTABILIDAD PATRIMONIAL
        Área: AREA DE CONTROL PRESUPUESTAL
    Unidad: UNIDAD DE PERSONAL
        Área: AREA DE ESCALAFON
        Área: AREA DE CONTROL Y ASISTENCIA
        Área: AREA DE REMUNERACIONES Y PENSIONES
    Unidad: UNIDAD DE TESORERIA
        Área: AREA DE INGRESOS
        Área: AREA DE EGRESOS
        Área: AREA DE REGISTROS
        Área: AREA DE SISTEMAS DE ADMINISTRACION
 Organigrama: