Misión y Visión :

 
Misión

La Secretaria General de la UNSM-T, tiene como mision velar por la adecuada conservación y custodia de la memoria institucional y publicación de todas las disposiciones legales, acuerdos y resoluciones emanada por la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y la Rectoría.

Coordinar los procesos electorales conducentes a la designación de representantes ante los diferentes órganos de la universidad y acreditar a los miembros que han sido elegidos en los diferentes estamentos universitarios. 


Visión

La Secretaria General comprometida como instancia adminstrativa lider en la formación profesional al servicio de la sociedad, fortaleciendo la acreditación institucional.


 Funciones:

 

- Supervisar los trámites y procedimientos académicos administrativos de la  Universidad.

- Supervisar las etapas de proyectar,transcribir, publicar y distribuir las Resoluciones Rectorales, de Consejo Universitario, así como de Asamblea Universitaria y tramitarlas a las instancias correspondientes.

-Verificar que las indicadas resoluciones se emitan sustentadas en informes técnicos y legales.

-Sistematizar la información derivada de los trámites gestionados ante la dependencia, generando las acciones para la emisión de las resoluciones, informes, actas y otros que oportunamente se demanden.

-Llevar el Registro de Grados y Títulos que otorga la Universidad.

-Organizar, mantener y conservar los documentos, registros, actas y archivos de la universidad.

-Coordinar y apoyar la elaboración y revisión permanente del manual de procedimientos con la Oficina de Racionalización.

-Actúa como fedatario de la UNSM-T y con su firma certifica la autenticidad de los documentos oficiales emitidos por la UNSM-T

-Administra el Archivo Central de la UNSM-T

-Supervisar, coordinar y controlar el normal funcionamiento de las unidades a su cargo.

-Otras funciones asignadas por el Señor Rector.

 Datos de Contacto:

  Correo Electronico: secretariageneral@unsm.edu.pe
 Personal:
Secretario General Ing. M.Sc. Jorge Damian  Valverde  Iparraguirre
Secretaria Eylith  Del Aguila   Hidalgo
    Unidad: UNIDAD DE PROYECCION Y TRAMITE DOCUMENTARIO
  Jefe Sr. Augusto Ar­ístides  Galvez   Vargas
        Área: AREA DE GRADOS Y TITULOS
      encargada del area       Sra. Rosa Esteher  Herrera  Rengifo
        Área: AREA DE TRAMITE Y TRANSCRIPCION
      Técnico Administrativo       Srta. Flor Massiel  Coral  Lozano
      Técnico Administrativo       Srta. Juliana  Delgado  Pinedo
      Auxiliar Administrativo       Sra Patricia   Rodriguez  Ipiachihua
        Área: AREA DE ARCHIVOS
      Encargado del área       Sr. Welinton   Tuanama  Ri­os
      técnico administrativo       Heriberto  Tuanama  Tello
        Área: AREA COORDINACIÓN LIMA
 Organigrama: