AGENDA RECTOR



CORREO INSTITUCIONAL

ACTIVIDADES

 
 

 

Educacion y Humanidades
 
CARRERA  PROFESIONAL: Educación Inicial

Las Carreras Profesionales de Educación Inicial y Primaria fueron Creadas con Resolución N°s. 480-94-UNSM y la Carrera Profesional de Secundaria con Res. N° 433-96-UNSM.

Tiene la finalidad de formar profesionales de sólida formación académica que le permita desarrollarse con eficiencia y compromiso en las cuatro áreas de la acción profesional docente: Técnico profesional, investigación educacional, gestión educacional y extensiva y proyección social trabaja fundamentalmente con nińos y adolescentes.


PERFIL PROFESIONAL:

Es una profesión de sólida formación académica que le permite desempeñarse con eficiencia y compromiso en las cuatro áreas de la acción profesional docente: técnico profesional, investigación educacional gestión educacional y extensión y proyección social. Trabaja fundamentalmente con n,ños y adolesc"entes. Está especializado en una determinada área del conocimiento humano, desarrolla su acción educativa y profesional en estrecha coordinación con las comunidades donde labora.


ÁMBITO DE TRABAJO:

Desempeña sus funciones como docente en centros educativos de gestión
estatal, así como en la administración, planificación e investigación educativa.


APTITUDES REQUERIDAS:

Convencimiento de la necesidad de formar integralmente a la niñez y a la juventud. Goza de plena capacidad auditiva y no adolece de defectos físicos que le dificultan el
ejercicio profesional.

 


Duración de los Estudios:

10 semestres


Grado Académico:

Bachiller en Educacion


Título Profesional:

Licenciado en Educacion Inicial


Visite Nuestra Web 

Plan curricular:
      PLAN 1998-I
      PLAN INTEGRAL 2010

ENLACES



Jr. Maynas N° 177 Tarapoto -perú/Telefono: (51-42) - 52-4253/Email: Informes@unsm.edu.pe