ELECCIONES UNIVERSITARIAS 2018

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de San Martín, da a conocer el proceso de ELECCIONES PARA ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN - TARAPOTO 2018, aprobado con Resolución N°006-2018-UNSM-T/CEU y Ratificado con Resolución N° 943-2018-UNSM/CU-R/NLU.

RESOLUCIONES 2018-UNSM-T-CEU

Declarar INFUNDADO EL RECURSO DE TACHA interpuesto por el Personero Titular de la lista "MI FIAI", Ing. Arbel Dávila Rivera, contra la Candidata Ing. M. Sc. Dra. Mary Luz Medina Vivanco, de la lista "MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA".

Declarar FUNDADO EL RECURSO DE TACHA interpuesto por el Personero titular de la lista "MOVIMIENTO DE  INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA", Dr. Ricardo Raúl Layza Castañeda, contra el candidato Ing. M. Sc. Enrique Terleira García, de la lista "MOVIMIENTO INDEPENDIENTE FIAI".

Declarar INFUNDADO EL RECURSO DE TACHA (N° 084 Y 087), interpuesto por el personero Titular Juan Rafael Juárez Díaz de la lista "CONCIENCIA UNIVERSITARIA" e Ibis Lizeth López Novoa, Personera legal de la Lista "ALIANZA PROGRAMÁTICA UNIVERSITARIA-APU", contra el candidato M.SC. José Absalón Quevedo Bustamante de la lista "MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA-MIU".

Declarar INFUNDADO EL RECURSO DE TACHA interpuesto por el personero titular Ing. José Luis Pelaez Rivera de la lista "POR UNA FACULTAD CON LIDERAZGO" contra el candidato Ing. M.Sc.Dr. Orlando Ríos Ramírez, de la lista "MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA".

Declarar FUNDADO EL RECURSO DE TACHA interpuesto por el personero Titular Ing. M.Sc. Tedy Castillo Díaz de la lista "MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA-MIU", contra el Ing. M. Sc. Dr. Luis Alberto Leveau Guerra, candidato a la Decanatura de la Facultad de Ciencias Agrarias, por la lista "POR UNA FACULTAD CON LIDERAZGO".

CRONOGRAMA DE ELECCIONES UNIVERSITARIAS 2018

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 informes@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR