NUESTRA

FACULTAD

Nuestras escuelas disciplinan a nuestros alumnos en proporcionar los conocimientos adecuados para la prevención de las enfermedades, la promoción de la salud y el bienestar tanto del individuo como de la colectividad.

Se dice que las ciencias de la salud son interdisciplinarias por el hecho de entrelazar o combinar varias ciencias para el estudio de un mismo caso clínico desconocido o para profundizar el estudio de una forma más especializada.

Las investigaciones de esta ciencia están basadas en las ciencias puras como la Biología, la Química y la Física, aunque también en Ciencias Sociales, como la sociología médica, la psicología, etc.

NUESTRA

MISIÓN

“Somos una facultad que forma integralmente profesionales competitivos e innovadores basados en la investigación científica, tecnológica y humanística comprometida en la mejora continua de la calidad y responsabilidad social”.

NUESTRA

VISIÓN

“Al 2024 la Facultad de Ciencias de la Salud es referente por la calidad educativa de los programas de estudio acreditados”.

NUESTRAS

ESCUELAS

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 fcs@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR