EJECUTORA DE INVERSIONES

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ infraestructura@unsm.edu.pe

FUNCIONES

  • Elaborar los expedientes técnicos o documentos equivalentes para el proyecto de inversión, sujetándose a la concepción técnica y dimensionamiento contenidos en la ficha técnica o estudios de preinversión, según sea el caso. 
  • Elaborar los expedientes técnicos o documentos equivalentes para las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación, teniendo en cuenta la información registrada en el Banco de Inversiones. 
  • Conducir los procesos de ejecución física y financiera de los proyectos de inversión y de las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación. 
  • Mantener actualizada la información de la ejecución de las inversiones en el Banco de Inversiones durante la fase de Ejecución, en concordancia con la Ficha Técnica o el estudio de preinversión, para el caso de los proyectos de inversión; y con el PMI respectivo.
  • Las demás funciones que asigne la Dirección General de Administración.
     
  •  

MISIÓN

Asistir y apoyar a la UNSM en recuperar, mantener, desarrollar y modernizar la infraestructura física, para brindar un alto estándar en el apoyo de la gestión académica y la calidad de vida en la Comunidad Universitaria. 

VISIÓN

Ser una Dirección reconocida por entregar eficiencia y calidad en soluciones de espacio físico, mediante un proceso confiable y representativo de las ideas de la Comunidad Universitaria, para facilitar una enseñanza innovadora mediante una infraestructura tecnológica. 

PERSONAL

Director: Ing. Neil Rodríguez Sánchez
Secretaria: Sandra Paola Pinedo Ramirez

 

 

DOCUMENTOS

SUBIR