OFICINA DE ADMISIÓN

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ admision@unsm.edu.pe

FUNCIONES

  • Organizar, ejecutar y evaluar los procesos de admisión, traslados externos, segunda profesionalización y procesos afines. 
  • Facilitar información sobre los procesos de admisión y afines a los órganos de gobierno y dependencias universitarias.
  • Coordinar con la Comisión de Admisión la evaluación de los resultados del examen de admisión y plantear alternativas que mejoren el proceso de admisión.
  • Difundir, publicar, analizar y evaluar permanentemente los resultados de los exámenes y procesos de admisión.
  • Evaluar los procesos de admisión y realizar estudios de investigación para mejorar la calidad de los procesos de selección académica para el ingreso a la Universidad.
  • Supervisar y coordinar con el Centro Pre Universitario de la UNSM-T el proceso de selección para el ingreso Directo.
  • Supervisar, organizar, coordinar y ejecutar los procesos de admisión para Pre Grado.
  • Otras funciones de su competencia que le se asigne la Alta Autoridad.

MISIÓN

Formar profesionales en lo humanístico, científico y tecnológico, participando plenamente en la transformación de la sociedad regional y nacional, en la búsqueda de un desarrollo sostenible y equitativo, mediante la generación e innovación de conocimientos, cultura y valores, en un proceso permanente de actualización y acreditación.

VISIÓN

Es una institución líder a nivel nororiental del país, moderna y acreditada, con una administración ágil, eficiente, democrática y autogestionaria. Sus docentes tienen un alto nivel académico y ético, comprometido con la misión institucional y con el desarrollo regional; cuentan con mejores condiciones laborales. Sus profesionales son altamente calificados, competitivos y con un posicionamiento efectivo en el mercado laboral, por su visión empresarial y de futuro.

PERSONAL

Director: Martha Liz Reategui Reategui
Secretaria:  Mechi Gonzales Saavedra

DOCUMENTOS

ORGANIGRAMA

SUBIR