PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ produccionbienesyservicios@unsm.edu.pe

FUNCIONES

• Coordinar, promover y difundir las actividades de los Centros de Producción de Bienes y Servicios de la UNSM-T; generando valor a través de una gestión eficiente y emprendedora de los mismos.
  • Normar el marco legal de gestión de los Centros de Producción.
  • Capacitar en Gestión Empresarial e impulsar la constitución y organización de nuevos Centros de Producción en la comunidad sanmartinense.
  • Proponer la ejecución de programas de producción de bienes y servicios y/o proyectos específicos aprobados por la Facultad.
  • Promover la inclusión de la comunidad universitaria de la UNSM-T en actividades de producción de bienes y servicios.
  • Difundir la oferta de bienes y servicios de la UNSM-T.
  • Establecer relaciones con el sector empresarial y celebrar convenios para prestación de servicios en los campos de la especialidad.
  • Propiciar entre los docentes, estudiantes y servidores no docentes de la UNSM-T iniciativas de formación y administración de centros de producción y servicios.
  • Otras funciones relacionadas con actividades de producción de bienes y servicios que le encargue la Alta Dirección.

MISIÓN

Coordinar, promover, difundir y asesorar a los Centros de Producción, apoyando la gestión de sus actividades y brindando capacitación específica al personal de los Centros de Producción de la UNSM-T.

VISIÓN

Contribuir a la promoción y difusión de las actividades de los Centros de Producción de la UNSM-T, como unidades que proveen bienes y servicios de calidad, brindados a través de una gestión eficiente y eficaz, logrando su posicionamiento a nivel regional y nacional.

PERSONAL

Directora:  Eco. Mg. Blanca Yalta Flores