SECRETARÍA GENERAL

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ secretariageneral@unsm.edu.pe

FUNCIONES

La Oficina de Secretaría General cumple las siguientes funciones:

  • Coordinar los procedimientos académicos y administrativos de la UNSM-T.
  • Supervisar y coordinar las actividades del Sistema de Trámite Documentario.
  • Supervisar y coordinar la organización y funcionamiento del Sistema Institucional de Archivos de la UMSM-T.
  • Supervisar y administrar los Libros de Registro de Grados y Títulos que emite la UNSM-T.
  • Administrar y actualizar el Libro de Graduados de la UNSM-T.
  • Centralizar y procesar la emisión de las Resoluciones Rectorales.
  • Supervisar las etapas de proyectar, transcribir, publicar y distribuir las Resoluciones Rectorales, de Consejo Universitario, así como de Asamblea Universitaria y tramitarlas a las instancias correspondientes, verificando su sustentación en informes técnicos y legales.
  • Sistematizar la información derivada de los trámites gestionados ante la dependencia generando las acciones para la emisión de las resoluciones, informes, actas y otros que oportunamente se demanden.
  • Organizar, mantener y conservar los documentos, registros, actas y archivos de la UNSM-T.
  • Actúa como fedatario de la UNSM - T y con su firma certifica la autenticad de los documentos oficiales emitidos por la UNSM - T. (Art. 73° Ley N° 30220)
  • Administra el Archivo Central de UNSM - T.
  • Supervisar, coordinar y controlar el normal funcionamiento de las unidades a su cargo,
  • Supervisar la ejecución del registro de grados y títulos, transcripciones, legalizaciones, certificaciones y la elaboración de las Resoluciones Rectorales.
  • Firmar las transcripciones de las Resoluciones Rectorales, Resoluciones de Consejo Universitario y Resoluciones de Asamblea Universitaria.
  • Presentar el cuadro de necesidades de la Oficina y Unidades.
  • Supervisar el control de asistencia del personal de la Oficina.
  • Otras funciones asignadas por el Rector.

PERSONAL

Secretario General: Abog. Augusto Arístides Gálvez Vargas
Secretaria: Srta. Eylith Del Águila Hidalgo
Mesa de Partes: Srta. Gloria Libertad Orbe Chota

Unidad de Proyección y Trámite Documentario
Encargada de Unidad: Srta. Patricia Rodriguez Upiachihua

Área de Grados y Títulos
Encargada del área: Srta. Rosa Esther Herrera Rengifo
Técnico Administrativo: Srta. Alana Ramirez Ruiz
Técnico Administrativo: Sr. Artidoro González González

Área de Trámite y Transcripción
Técnico Administrativo: Sr. Juan Carlos Garcia Rios
Técnico Administrativo: Sra. Luiza Mestanza Tapullima
Técnico Administrativo: Srta. Ruth Sandoval Panaifo
Técnico Administrativo: Sr. Fernando Ramirez Vargas

Área de Archivos
Encargado del área: Sr. Welinton Tuanama Ri­os
Técnico administrativo: Heriberto Tuanama Tello

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

ACTAS DE ASAMBLEA UNIVERSITARIA Y CONSEJO UNIVERSITARIO

RESOLUCIONES DE ASAMBLEA UNIVERSITARIA, CONSEJO UNIVERSITARIO Y RECTORALES

REGLAMENTO DE LICENCIA POR USO DE AÑO SABÁTICO PARA EL PERSONAL DOCENTE

REGLAMENTO DE DOCENTES EXTRAORDINARIOS

SUBIR No announcement available or all announcement expired.