SECRETARÍA GENERAL

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ secretariageneral@unsm.edu.pe

FUNCIONES

La Oficina de Secretaría General cumple las siguientes funciones:

  • Dirigir y supervisar los sistemas de trámite documentario, archivo y grados y títulos de la Universidad.
  • Supervisar el registro de Grados y Títulos de la universidad.
  • Certificar la autenticación de los documentos oficiales emitidos por la UNSM-T.
  • Supervisar la actualización del Portal Institucional y del Portal de Transparencia de la universidad.
  • Administrar el libro de actas y acuerdos de las sesiones de Asamblea y Consejo Universitario.
  • Conducir el sistema de trámite documentario de la universidad.
  • Emitir opinión en materia de su competencia.ar los procedimientos académicos y administrativos de la UNSM-T.
  • Las demás funciones que asigne el Rectorado de la Universidad.

PERSONAL

Secretario General: Abog. Augusto Arístides Gálvez Vargas
Secretaria: Srta. Eylith Del Águila Hidalgo
Mesa de Partes: Srta. Gloria Libertad Orbe Chota

Unidad de Proyección y Trámite Documentario
Encargada de Unidad: Srta. Patricia Rodriguez Upiachihua

Área de Grados y Títulos
Encargada del área: Srta. Rosa Esther Herrera Rengifo
Técnico Administrativo: Srta. Alana Ramirez Ruiz
Técnico Administrativo: Sr. Artidoro González González

Área de Trámite y Transcripción
Técnico Administrativo: Sr. Juan Carlos Garcia Rios
Técnico Administrativo: Sra. Luiza Mestanza Tapullima
Técnico Administrativo: Srta. Ruth Sandoval Panaifo
Técnico Administrativo: Sr. Fernando Ramirez Vargas

Área de Archivos
Encargado del área: Sr. Welinton Tuanama Ri­os
Técnico administrativo: Heriberto Tuanama Tello

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

ACTAS DE ASAMBLEA UNIVERSITARIA Y CONSEJO UNIVERSITARIO

RESOLUCIONES DE ASAMBLEA UNIVERSITARIA, CONSEJO UNIVERSITARIO Y RECTORALES

REGLAMENTO DE LICENCIA POR USO DE AÑO SABÁTICO PARA EL PERSONAL DOCENTE

REGLAMENTO DE DOCENTES EXTRAORDINARIOS

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