NUESTRA

FACULTAD

La Facultad de Ingeniería de Sistemas es una organización universitaria líder, emprendedora e innovadora, con perfil propio al servicio del desarrollo del país.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas nace en el año 1991 bajo el nombre de "Sección de Ingeniería Industrial", siendo la tercera sección creada en la UNSM. En 2004 se cambia el nombre de la sección a "Sección de Ingenieros Químicos Industriales".

NUESTRA

MISIÓN

Somos una facultad en proceso de acreditación universitaria, dedicada a formar profesionales con enfoque sistémico en el campo de la ingeniería de sistemas e informática, competitivos y creativos, que responden a las exigencias del contexto, integrando su formación con actividades de investigación, extensión universitaria y proyección social.

NUESTRA

ESCUELA

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 fisi@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR