INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA.

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ ditt@unsm.edu.pe

FUNCIONES

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT), como dependencia del Vicerrectorado de Investigación, es la encargada de regular los procedimientos relativos a los derechos de propiedad intelectual e industrial generados como resultado de las actividades de investigación directa e innovaciones de la comunidad universitaria (docentes, estudiantes y administrativos) de la Universidad Nacional de San Martín. Se encarga también de la Vigilancia y Transferencia Tecnológica, así como la transferencia de conocimientos.

a) Formular las políticas de estrategias que faciliten el desarrollo de proyectos de investigación relacionadas con la innovación y la transferencia tecnológica.
b) Elaborar normas, reglamentos y directivas orientadas al cumplimiento de los objetivos de la Ley Marco de Ciencia, Tecnología e Innovación.
c) Coordinar y fomentar el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con las Unidades de Investigación de las Facultades.
d) Coordinar, gestionar y promover la creación de convenios y alianzas estratégicas con entidades del Estado y empresas privadas para el desarrollo de proyectos de investigación enfocados en la innovación y la transferencia tecnológica.
e) Promover el desarrollo de eventos de capacitación enfocados en la innovación y la transferencia tecnológica para los docentes y estudiantes de la Universidad.
f) Las demás funciones que asigne el Vicerrectorado de Investigación en el ámbito de su competencia.

PERSONAL

VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN
Dra. Alicia Bartra Reátegui
abartra@unsm.edu.pe                                                                                                                                                                 
DIRECTOR DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
Econ. Gustavo Ríos Panduro
griospanduro@unsm.edu.pe                                                                                                                                                  
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Lic. Maritza Dalina Llanos Gaona
maritzallanos.gaona@gmail.com

 

DOCUMENTOS

ORGANIGRAMA

SUBIR