NUESTRA

FACULTAD

Nuestras escuelas disciplinan a nuestros alumnos en proporcionar los conocimientos adecuados para la prevención de las enfermedades, la promoción de la salud y el bienestar tanto del individuo como de la colectividad.

Se dice que las ciencias de la salud son interdisciplinarias por el hecho de entrelazar o combinar varias ciencias para el estudio de un mismo caso clínico desconocido o para profundizar el estudio de una forma más especializada.

Las investigaciones de esta ciencia están basadas en las ciencias puras como la Biología, la Química y la Física, aunque también en Ciencias Sociales, como la sociología médica, la psicología, etc.

NUESTRA

MISIÓN

Somos una facultad que forma profesionales de la salud altamente competitivos en lo humanístico científico y tecnológico para la atención de la salud integral del individuo, familia, comunidad, participando plenamente  en la trasformación de la sociedad Regional  y  Nacional, en proceso permanente de actualización y acreditación.

NUESTRA

VISIÓN

Es una facultad moderna y acreditada  de alto nivel  académico  y ético, comprometido  con la misión institucional y el desarrollo regional, sus egresados son altamente calificados y competitivos, con un posicionamiento efectivo  en el mercado laboral por su visión empresarial y de futuro.

NUESTRAS

ESCUELAS

Dra. NELLY REATEGUI LOZANO
Decano

Próximos Eventos

Abr
24
Mar
todo el día Capacitación gratuita para docen... @ Auditorio del Local Central de la UNSM
Capacitación gratuita para docen... @ Auditorio del Local Central de la UNSM
Abr 24 todo el día
La Facultad de Educación y Humanidades a través de la Escuela Profesional de Idiomas desarrollará una capacitación gratuita para docentes que enseñan el idioma Alemán y estará dirigido por el Instituto Goethe – Lima

Contáctenos

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 fcs@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR