NUESTRA

FACULTAD

Nuestras escuelas disciplinan a nuestros alumnos en proporcionar los conocimientos adecuados para la prevención de las enfermedades, la promoción de la salud y el bienestar tanto del individuo como de la colectividad.

Se dice que las ciencias de la salud son interdisciplinarias por el hecho de entrelazar o combinar varias ciencias para el estudio de un mismo caso clínico desconocido o para profundizar el estudio de una forma más especializada.

Las investigaciones de esta ciencia están basadas en las ciencias puras como la Biología, la Química y la Física, aunque también en Ciencias Sociales, como la sociología médica, la psicología, etc.

NUESTRA

MISIÓN

Somos una facultad que forma profesionales de la salud altamente competitivos en lo humanístico científico y tecnológico para la atención de la salud integral del individuo, familia, comunidad, participando plenamente  en la trasformación de la sociedad Regional  y  Nacional, en proceso permanente de actualización y acreditación.

NUESTRA

VISIÓN

Es una facultad moderna y acreditada  de alto nivel  académico  y ético, comprometido  con la misión institucional y el desarrollo regional, sus egresados son altamente calificados y competitivos, con un posicionamiento efectivo  en el mercado laboral por su visión empresarial y de futuro.

NUESTRAS

ESCUELAS

Obst. M.Sc. LEOCADIA SALAS PILLACA
Decano (e)

Próximos Eventos

Contáctenos

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 fcs@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR
ENTREGA DE CARNET DE BIBLIOTECA
La Unidad de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Martín, informa a toda población estudiantil, estudiantes ingresantes en el Ciclo 2017-II y estudiantes antiguos, que a partir del día martes 19 de septiembre se hará entrega del CARNET DE BIBLIOTECA en los ambientes de la Biblioteca Central ubicado en el edificio de Asuntos Académicos.
Tarapoto, 15 de septiembre, 2017