NUESTRA

FACULTAD

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Martín fue fundada el 12 de diciembre de 1999, por el Sr. Rector Nombre de la autoridad, quien firmó el decreto en el que se concedió al Colegio de Antioquia el estudio de la jurisprudencia en todos sus ramos.

Desde ese momento, con algunas interrupciones derivadas de los problemas políticos y especialmente de las guerras civiles que han aquejado a nuestro país hasta el presente, ha cumplido una labor relevante no sólo en la formación de profesionales, sino también en la participación e incidencia de los debates jurídicos y políticos más trascendentales para el Departamento y el País.

NUESTRA

MISIÓN

Somos una Facultad, dedicada a formar profesionales competitivos en Derecho y Ciencias Políticas, generando innovación de conocimientos, cultura y valores en un proceso de acreditación.

NUESTRA

VISIÓN

Al 2020, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas lidera la formación de abogados en el Nororiente del Perú, de acuerdo a los estándarers de acreditación.

NUESTRA

ESCUELA

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 fdcp@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR