NUESTRA

FACULTAD

La Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de San Martín–Tarapoto, es una unidad de formación académica profesional y de gestión, pionera en la formación de Ingenieros Agro-industriales con permanente apoyo al desarrollo regional. Desarrolla actividades de producción, manejo post-cosecha, procesamiento de productos alimenticios y no alimenticios, ejecuta proyectos agro-industriales, formula planes de negocios, gestiona empresas productivas agro-industriales, la investigación tecnológica e innovación. Desde  el año 2007 funciona una sede en Juanjui.  

NUESTRA

MISIÓN

Somos una facultad Acreditada, formadora de profesionales competitivos y emprendedores, con valores, principios éticos, comprometidos con  el desarrollo sostenible de la agroindustria en región  y   el país, con responsabilidad social y ambiental.

NUESTRA

VISIÓN

Al 2021, somos una Facultad líder y acreditada, con alto nivel de internacionalización, que forma profesionales reconocidos por su calidad científica, tecnológica y humanista, impulsadores del desarrollo sostenible de la región y el país.

NUESTRA

ESCUELAS

Dr. ABNER OBREGÓN LUJERIO
Decano

Próximos Eventos

Contáctenos

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 fia@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR
ENTREGA DE CARNET DE BIBLIOTECA
La Unidad de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Martín, informa a toda población estudiantil, estudiantes ingresantes en el Ciclo 2017-II y estudiantes antiguos, que a partir del día martes 19 de septiembre se hará entrega del CARNET DE BIBLIOTECA en los ambientes de la Biblioteca Central ubicado en el edificio de Asuntos Académicos.
Tarapoto, 15 de septiembre, 2017