NUESTRA

FACULTAD

La Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de San Martín–Tarapoto, es una unidad de formación académica profesional y de gestión, pionera en la formación de Ingenieros Agro-industriales con permanente apoyo al desarrollo regional. Desarrolla actividades de producción, manejo post-cosecha, procesamiento de productos alimenticios y no alimenticios, ejecuta proyectos agro-industriales, formula planes de negocios, gestiona empresas productivas agro-industriales, la investigación tecnológica e innovación.

NUESTRA

MISIÓN

Somos una Facultad formadora de profesionales competitivos y emprendedores, con valores, principios éticos, comprometidos con  el desarrollo sostenible de la agroindustria en la región  y  el país, con responsabilidad social y ambiental.

NUESTRA

VISIÓN

Al 2021, somos una Facultad líder y acreditada, con alto nivel de internacionalización, que forma profesionales reconocidos por su calidad científica, tecnológica y humanista, impulsadores del desarrollo sostenible de la región y del país.

NUESTRA

ESCUELAS

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 fia@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR