BIENESTAR UNIVERSITARIO

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ obu@unsm.edu.pe

FUNCIONES

  • Formular la política de funcionamiento de la Oficina de Bienestar Universitario.
  • Coordinar, programar, ejecutar, evaluar y controlar los servicios que en general brinda la Oficina de Bienestar Universitario.
  • Coordinar con los Decanos de las Facultades y Vicerrector Administrativo las Becas, Ayudantías, Bolsa de Trabajo y otras formar de ayuda a los estudiantes.
  • Elaborar los Reglamentos Internos que normen el funcionamiento de los servicios que brinda la Oficina de Bienestar.
  • Promover en coordinación con el Área de Capacitación de la Oficina de Administración eventos de capacitación y orientación de las Áreas Psicopedagógicas, Consejería y Tutoría, Recreación y Deportes y Nutrición.

MISIÓN

Somos una Oficina que se encarga de la búsqueda permanente del Bienestar Estudiantil y del Trabajador Universitario, ejecutando programas de salud física,  mental, social, deportiva y de esparcimiento. Brindamos un buen servicio eficaz y eficiente, con el firme propósito de construir al desarrollo de la institución.

VISIÓN

Consideramos en el año 2013 como la mejor dependencia de la UNSM reconocida por la comunidad universitaria por sus eficientes servicios de calidez humana y calidad profesional.

PERSONAL

Secretaria de la Dirección: Serv. GULNARA  RENGIFO  RIOS

Unidad de Servicio Social 
Jefe de la Unidad: LIC. MARILU   DIAZ   TITO
Asistente de la USS: MAGALY  GONZALES  RIVA
Asistente de la Unidad: JAIME  MONCADA  MORI

Unidad de Deporte y Cultura
Jefe de la Unidad: LIC. FERNANDO  RAMIREZ  VARGAS
Profesor de Karate: PROF. GENARO  CARDENAS   ALEGRIA

 

ORGANIGRAMA

DOCUMENTOS

SUBIR
ENTREGA DE CARNET DE BIBLIOTECA
La Unidad de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Martín, informa a toda población estudiantil, estudiantes ingresantes en el Ciclo 2017-II y estudiantes antiguos, que a partir del día martes 19 de septiembre se hará entrega del CARNET DE BIBLIOTECA en los ambientes de la Biblioteca Central ubicado en el edificio de Asuntos Académicos.
Tarapoto, 15 de septiembre, 2017