OFICINA DE ADMISIÓN

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ admision@unsm.edu.pe

FUNCIONES

  • Organizar y coordinar el proceso de admisión a la Universidad.
  • Coordinar y mantener actualizado el banco de preguntas para los procesos de admisión que programa anualmente la Universidad.
  • Coordinar con la Comisión de Admisión la evaluación de los resultados del examen de admisión y plantear alternativas que mejoren el proceso de admisión.
  • Promover los estudios Universitarios en el ámbito de influencia de la UNSM-T.
  • Todas las demás funciones que se estipulan en el presente Estatuto y el Reglamento General de la Universidad.
  • Otras funciones que le asigne el Vicerrector Académico.

MISIÓN

Formar profesionales en lo humanístico, científico y tecnológico, participando plenamente en la transformación de la sociedad regional y nacional, en la búsqueda de un desarrollo sostenible y equitativo, mediante la generación e innovación de conocimientos, cultura y valores, en un proceso permanente de actualización y acreditación.

VISIÓN

Es una institución líder a nivel nororiental del país, moderna y acreditada, con una administración ágil, eficiente, democrática y autogestionaria. Sus docentes tienen un alto nivel académico y ético, comprometido con la misión institucional y con el desarrollo regional; cuentan con mejores condiciones laborales. Sus profesionales son altamente calificados, competitivos y con un posicionamiento efectivo en el mercado laboral, por su visión empresarial y de futuro.

PERSONAL

  • Director de Oficina: Obsta. M.Sc. Pedro   Vargas   Rodríguez
  • Secretaría: Carmen  Rojas  Soplín

ORGANIGRAMA

DOCUMENTOS

SUBIR
ENTREGA DE CARNET DE BIBLIOTECA
La Unidad de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Martín, informa a toda población estudiantil, estudiantes ingresantes en el Ciclo 2017-II y estudiantes antiguos, que a partir del día martes 19 de septiembre se hará entrega del CARNET DE BIBLIOTECA en los ambientes de la Biblioteca Central ubicado en el edificio de Asuntos Académicos.
Tarapoto, 15 de septiembre, 2017