RECTORADO

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ rectorado@unsm.edu.pe

FUNCIONES

El Rectorado es el organo superior de dirección de la UNSM-T tiene las siguientes funciones:

  • Preside la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario haciendo cumplir sus acuerdos.
  • Dirigir la Actividad Académica y la Gestión Administrativa, Economía y Financiera de la UNSM-T.
  • Coordina y dirige la formulación y elaboración de la Memoria Anual de la UNSM-T.
  • Presentar al Consejo Universitario para su aprobación el Plan Operativo Institucional y su Memoria Anual de la UNSM-T a la Asamblea Universitaria.
  • Refrendar los Diplomas de Grados y Títulos profesionales y de Distinciones universitarias, conferidas por el Consejo Universitario.
  • Expedir las cédulas de cesantía, jubilación y montepio del personal docente, administrativo y de servicio de la universidad.
  • Cautelar el cumplimiento de los principios, fines de la UNSM-T, así como hacer cumplir las normas contenidas en la Ley Universitaria, el Estatuto y Reglamento General y todas las Normas Internas Sancionadas por los Órganos de Gobierno.
  • Las demás funciones y atribuciones que le otorgue el Estatuto y el Reglamento General de la Universidad.

MISIÓN

La Universidad Nacional de San Martín es una Universidad pública de alcance nacional e internacional, líder en la formación, capacitación, perfeccionamiento de su alumnado de elevada calidad personal y profesional, y en la producción y difusión de conocimientos socialmente válidos, que desarrolla procesos educativos con un personal competente, participativo y comprometido con los valores que promueve la Universidad.

VISIÓN

PERSONAL

Rector: Dr. Aníbal Quineros García
Técnico en transporte: Sr. Wilson Paima Saavedra

Unidad Rectorado
Apoyo Administrativo: Srta. Sandra Saavedra Machoa
Secretaria: Sra. Janeth Ramírez Orbe

 

ORGANIGRAMA

DOCUMENTOS

SUBIR
ENTREGA DE CARNET DE BIBLIOTECA
La Unidad de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Martín, informa a toda población estudiantil, estudiantes ingresantes en el Ciclo 2017-II y estudiantes antiguos, que a partir del día martes 19 de septiembre se hará entrega del CARNET DE BIBLIOTECA en los ambientes de la Biblioteca Central ubicado en el edificio de Asuntos Académicos.
Tarapoto, 15 de septiembre, 2017