EGRESADOS Y BOLSA DE TRABAJO

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ useil@unsm.edu.pe

ESTUDIANTES Y EGRESADOS

La Unidad del Seguimiento al Egresado e Inserción Laboral, es la encargada de orientar, asistir y promover al egresado en el mundo laboral mediante los convenios Interinstitucionales con empresas e instituciones, desde los últimos ciclos facilitando su inserción en las principales instituciones de nuestro país, asegurándoles una exitosa vida profesional.

Inserción Laboral:

Integramos a nuestros estudiantes y egresados con el mundo laboral, promoviendo su inserción en las principales instituciones de nuestro país, otorgándoles las herramientas necesarias para su efectiva postulación en procesos de selección, calificación en las empresas:

  • Elaboración del CV.
  • Emprendimiento.
  • Imagen o marketing personal (etiqueta social).
  • Satisfacción laboral y manejo conflictos.
  • Construcción equipos de alto rendimiento.
  • Uso correcto de las redes sociales.
  • Cómo afrontar exitosamente una entrevista laboral.
  • Al mismo tiempo, realizamos talleres para el desarrollo de habilidades blandas.
  • Convenios con Empresas e Instituciones.

EMPRESAS E INSTITUCIONES

Nuestro propósito es proporcionar a las empresas, profesionales con alto rendimiento académico, innovadores, humanistas, capaces de solucionar problemas, con habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas, adaptables a los cambios del mundo competitivo, con años de experiencia formando profesionales representativos en nuestro país.
 

Difusión de convocatoria
Realizamos la publicación de ofertas laborales de las empresas más destacadas del país, brindándoles el contacto directo con profesionales idóneos para los puestos requeridos, atreves de nuestras plataformas virtuales.

Reclutamiento y selección de personal
Evaluamos las competencias específicas, académicas y generales de nuestros estudiantes y egresados con el fin de asegurar su competitividad e inserción en el mercado laboral.

Capacitación
Contamos con profesionales de experiencia, altamente capacitados para brindarle capacitaciones en ámbitos: empresariales, financieros, tecnológicos y legales.

Acceso a nuestras instalaciones   (*)
Ofrecemos facilidades para la presentación de charlas informativas dentro del campus universitario sobre las oportunidades, programas de reclutamiento y convocatorias de personal que puede ofrecer su organización. (Incluye: aula–auditorio).

CRONOGRAMA

DOCUMENTOS

 FORMATO DE CURRICULUM VITAE ESTUDIANTES Y EGRESADOS

FORMATO DE CURRICULUM VITAE PROFESIONALES

SUBIR