SECRETARÍA GENERAL

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ secretariageneral@unsm.edu.pe

FUNCIONES

La Oficina de Secretaría General cumple las siguientes funciones:

  • Coordinar los procedimientos académicos y administrativos de la UNSM-T.
  • Supervisar y coordinar las actividades del Sistema de Trámite Documentario.
  • Supervisar y coordinar la organización y funcionamiento del Sistema Institucional de Archivos de la UMSM-T.
  • Supervisar y administrar los Libros de Registro de Grados y Títulos que emite la UNSM-T.
  • Administrar y actualizar el Libro de Graduados de la UNSM-T.
  • Centralizar y procesar la emisión de las Resoluciones Rectorales.
  • Supervisar las etapas de proyectar, transcribir, publicar y distribuir las Resoluciones Rectorales, de Consejo Universitario, así como de Asamblea Universitaria y tramitarlas a las instancias correspondientes, verificando su sustentación en informes técnicos y legales.
  • Sistematizar la información derivada de los trámites gestionados ante la dependencia generando las acciones para la emisión de las resoluciones, informes, actas y otros que oportunamente se demanden.
  • Organizar, mantener y conservar los documentos, registros, actas y archivos de la UNSM-T.
  • Actúa como fedatario de la UNSM - T y con su firma certifica la autenticad de los documentos oficiales emitidos por la UNSM - T. (Art. 73° Ley N° 30220)
  • Administra el Archivo Central de UNSM - T.
  • Supervisar, coordinar y controlar el normal funcionamiento de las unidades a su cargo,
  • Supervisar la ejecución del registro de grados y títulos, transcripciones, legalizaciones, certificaciones y la elaboración de las Resoluciones Rectorales.
  • Firmar las transcripciones de las Resoluciones Rectorales, Resoluciones de Consejo Universitario y Resoluciones de Asamblea Universitaria.
  • Presentar el cuadro de necesidades de la Oficina y Unidades.
  • Supervisar el control de asistencia del personal de la Oficina.
  • Otras funciones asignadas por el Rector.

MISIÓN

La Secretaria General de la UNSM-T, tiene como misión velar por la adecuada conservación y custodia de la memoria instituciona y publicación de todas las disposiciones legales, acuerdos y resoluciones emanada por la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y la Rectoría.

VISIÓN

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

ACTAS DE ASAMBLEA UNIVERSITARIA Y CONSEJO UNIVERSITARIO

RESOLUCIONES DE ASAMBLEA UNIVERSITARIA, CONSEJO UNIVERSITARIO Y RECTORALES

REGLAMENTO DE LICENCIA POR USO DE AÑO SABÁTICO PARA EL PERSONAL DOCENTE

REGLAMENTO DE DOCENTES EXTRAORDINARIOS

PERSONAL

Director: Ing. M. Sc. Jorge Damián Valverde Iparraguirre
Secretaria: Eylith Del Águila Hidalgo

Unidad de Proyección y Trámite Documentario
Jefe: Sr. Augusto Arístedes Galvez Vargas

Área de Grados y Títulos
Encargada del área: Sra. Rosa Esther Herrera Rengifo

Área de Trámite y Transcripción
Técnico Administrativo: Srta. Flor Massiel Coral Lozano
Técnico Administrativo: Sr. Juan Carlos Garcia Rios
Técnico Administrativo: Sra. Luiza Mestanza Tapullima
Auxiliar Administrativo: Sra. Patricia Rodriguez Ipiachihua

Área de Archivos
Encargado del área: Sr. Welinton Tuanama Ri­os
Técnico administrativo: Heriberto Tuanama Tello

Área de Coordinación Lima

 

Agenda Rector

Nov
13
mar
8:45 am RECTOR: Participación en la Prim...
RECTOR: Participación en la Prim...
Nov 13 a las 8:45 am – Nov 18 a las 9:45 am
Participación en la Primera Cumbre de la Educación Superior de las Américas organizado por LASPAU en el Hyatt Regency-Hotel de Cartagena-Colombia, con el propósito de estimular la innovación y orientación al crecimiento económico e impacto social
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