VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ vicerrectorinvestigacion@unsm.edu.pe

• Dirigir y ejecutar la política general de investigación en la Universidad.
  • Supervisar las actividades de investigación con la finalidad de garantizar la calidad de las mismas y su concordancia con la misión y metas establecidas por el Estatuto de la UNSM-T.
  • Organizar la difusión del conocimiento y los resultados de las investigaciones.
  • Gestionar el financiamiento de la investigación ante las entidades y organismos públicos o privados.
  • Promover la generación de recursos para la universidad a través de la producción de bienes y prestación de servicios derivados de las actividades de investigación y desarrollo, así como mediante la obtención de regalías por patentes u otros derechos de propiedad intelectual.
  • Las demás atribuciones que la ley y el Estatuto le asignen.

MISIÓN

Promover y gestionar la producción de conocimientos científicos y tecnológicos, comprometidos con el desarrollo y bienestar de la sociedad y hacer posible el empoderamiento de la Universidad en la vida productiva del País.

VISIÓN

Ser referente nacional e internacional en la investigación científica e innovadora; respetuosa del medio ambiente, en bien de nuestra sociedad multicultural, sobre la base de una gestión eficiente y transparente.

PERSONAL

Vicerrectora de Investigación : Dra. Anita Ruth Mendiola Cespedez