VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

Local Central: Jr. Maynas N° 177, Tarapoto, Perú
✉ vicerrectorinvestigacion@unsm.edu.pe

• Dirigir y ejecutar la política general de investigación en la Universidad.
  • Supervisar las actividades de investigación con la finalidad de garantizar la calidad de las mismas y su concordancia con la misión y metas establecidas por el Estatuto de la UNSM-T.
  • Organizar la difusión del conocimiento y los resultados de las investigaciones.
  • Gestionar el financiamiento de la investigación ante las entidades y organismos públicos o privados.
  • Promover la generación de recursos para la universidad a través de la producción de bienes y prestación de servicios derivados de las actividades de investigación y desarrollo, así como mediante la obtención de regalías por patentes u otros derechos de propiedad intelectual.
  • Las demás atribuciones que la ley y el Estatuto le asignen.

MISIÓN

Promover y gestionar la producción de conocimientos científicos y tecnológicos, comprometidos con el desarrollo y bienestar de la sociedad y hacer posible el empoderamiento de la universidad en la vida productiva del país.

VISIÓN

Ser referente nacional e internacional en la investigación científica e innovadora; respetuosa del medio ambiente, en bien de nuestra sociedad multicultural, sobre la base de una gestión eficiente y transparente.

PERSONAL

Rector: Dr. Aníbal Quinteros García
Técnico en transporte: Sr. Wilson Paima Saavedra

Unidad Rectorado
Apoyo Administrativo: Srta. Sandra Saavedra Machoa
Secretaria: Sra. Janeth Ramírez Orbe

ORGANIGRAMA

ENTREGA DE CARNET DE BIBLIOTECA
La Unidad de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Martín, informa a toda población estudiantil, estudiantes ingresantes en el Ciclo 2017-II y estudiantes antiguos, que a partir del día martes 19 de septiembre se hará entrega del CARNET DE BIBLIOTECA en los ambientes de la Biblioteca Central ubicado en el edificio de Asuntos Académicos.
Tarapoto, 15 de septiembre, 2017