Con un contundente triunfo de 11 goles a cero, frente al novel equipo de Martínez de Compagñón, el Club Deportivo de la Universidad Nacional de San Martín inició su auspiciosa participación en el campeonato de futbol de primera división de la ciudad de las palmeras.
El equipo dirigido por el profesor Paolo Phillips, salió desde el inicio a buscar el arco rival lo cual se consiguió a los 5 minutos del primer tiempo. La primera parte culminó con un score de 5 a cero, pudiendo haber sido mayor, sin embargo en el segundo periodo se aumentó a 11 goles convirtiéndose en un score inusual para un partido de fútbol.
El próximo domingo la cosa será diferente, el equipo de la UNSM estará frente a un experimentado y reconocido equipo del Unión Tarapoto, con quienes jugará a las dos de la tarde, siempre en las instalaciones del Estadio Carlos Vidaurre García.
Por ello la invitación se hace extensiva a toda la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, trabajadores, egresados y público en general), para que asista a alentar al equipo estudiantil, que en su mayoría está conformado por jóvenes deportistas calificados y algunos experimentados, que le dan la mixtura que un equipo de fútbol necesita para lograr sus objetivos.