Docentes y estudiantes de la escuela de Arquitectura UNSM realizaron una actividad de responsabilidad social que consistió en el mejoramiento de los parques: La amistad y Los geranios; además de la creación de biohuertos en viviendas del distrito de Morales.
Gracias a esta actividad logró mejorar las condiciones físicas de dichos parques, limpieza, reforestación, refacción de juegos, elaboración de depósitos de residuos sólidos con el empleo de materiales reciclados y la realización de biohuertos en dos viviendas del mencionado distrito.
Mediante estas acciones, los estudiantes de arquitectura pudieron transferir sus conocimientos y demostrar el espíritu de colaboración hacia la comunidad, cuyo resultado general fue mejorar las condiciones de habitabilidad y contribuir en el aprovechamiento de las áreas libres de las viviendas en espacios productivos.
Cabe indicar que, este trabajo de responsabilidad social se realizó en el marco de los cursos de Ética y Deontología, Taller de diseño III y restauración de monumentos a cargo de los docentes arquitectos: Karina Rengifo Mesía, Liz R. Blaz Vilchez, Tadeo S. Campos López y Patssy Arévalo Arellano.