La DRSU felicita a la Escuela de Turismo por su iniciativa de formar promotores ambientales juveniles. Esta iniciativa tiene como finalidad la formación de Gestores Ambientales, tanto hombres como mujeres, que mediante su servicio social ambiental, contribuyan a la creación de un país que aproveche de manera sostenible sus recursos naturales y preserve el medio ambiente. Este esfuerzo es esencial para fomentar una conciencia ambiental y promover prácticas que aseguren un futuro ecológicamente equilibrado.
✅En una ceremonia muy significativa, estudiantes del tercer ciclo de la Escuela Profesional de Turismo de la UNSM sede Lamas, juramentaron como promotores ambientales juveniles, esto con la finalidad de formar Gestores Ambientales, hombres y mujeres que a través del servicio social ambiental contribuyan a la generación de un país que aproveche sosteniblemente sus recursos naturales y conserve el ambiente.
✅ En la ceremonia estuvieron presentes la docente Mg. Erika Chang Alva en representación de la directora Mg. Jesús Rodríguez Sánchez, el regidor Erick Waldir López Panduro, la regidora Rosa Ysabel Acuña Pinedo, el gerente de servicios municipales y gestión ambiental, Ing. Peter Silva Macedo, autoridades, docentes y estudiantes universitarios. Las acciones corresponden a los compromisos asumidos dentro del Programa Municipal EDUCCA (Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental) y el plan de trabajo de los docentes. 👏👏
- NOSOTROS
- OFICINAS
- ADMISIÓN
- CPU
- FACULTADES
- POSGRADO
- TRANSPARENCIA