El rector de la UNSM Dr. Aníbal Quinteros García en companía de directivos de oficinas administrativas de la Institución, realizaron durante la semana labores de supervisión y verificación de los ambientes universitarios a fin de conocer in situ el estado de los equipos tecnológicos, aulas, laboratorios, bibliotecas y demás infraestructura de las diversas Escuelas Profesionales, con el objetivo de mejorar dichos ambientes y servicios que brinda la Universidad a la comunidad en general; todo esto enmarcado en el proceso de licenciamiento institucional, exigido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) a las diversas universidades peruanas, a fin de contar con las condiciones básicas de calidad para la formación adecuada de estudiantes y profesionales.
Los directores que integraron la comisión de supervisión fueron: El director general de administración CPCC. César Augusto Hidalgo Castro, director de mantenimiento y servicios generales Dr. Orlando Ríos Ramírez, director de imagen institucional Mg. Clay Petter Cabrera Tuanama, director de informática y comunicaciones Ing. Alberto Alva Arévalo y el secretario general de la UNSM M.Sc. Jorge Damián Valverde Iparraguirre.