Con la presencia de 120 niños participantes, padres de familia y autoridades universitarias, se clausuró las Vacaciones Saludables 2018 en la Universidad Nacional de San Martín, con la presentación de las técnicas aprendidas en las diferentes disciplinas deportivas, donde además, se les hizo entrega de significativos certificados de participación.
Como cada año los meses de enero y febrero, el Área de Deporte de la Oficina de Bienestar Universitario organiza estas vacaciones saludables con la práctica de las disciplinas deportivas de vóley, futbol, karate, básquetbol y natación; en este 2018 los instructores fueron: Luis Philips, Jesús Chávez, Riño Philips, Genaro Cárdenas, Tania Pinchi, Luis Grados y Elvis Lazo; técnicos con amplia experiencia en la práctica de las mencionadas disciplinas deportivas.
En dicha ceremonia estuvieron presentes la vicerrectora de investigación Dra. Anita Ruth Mendiola Céspedes, la directora de la Oficina de Bienestar universitario Mg. Consuelo Dávila Torres, el director de la Oficina de Imagen Institucional Mg. Clay Petter Cabrera Tuanama y el responsable del Área de Deporte y coordinador del programa profesor Paolo Philips Arévalo.
Al finalizar la autoridad universitaria agradeció la confianza de los padres de familia y felicitó a los niños participantes y les instó a continuar practicando deporte todos los días, anunció además que, que para el próximo año habrán novedades.