Los 76 ingresantes a la Universidad Nacional de San Martín por la modalidad del CPU recibieron importantes credenciales, al igual que los diez primeros puestos del cómputo general del ciclo acelerado 2018-I, donde se ofertó 176 vacantes, logrando ingresar en los diez primeros puestos: HERRERA VASQUEZ LUCAS con 176.102 puntos seguidos de, CARRANZA BECERRA JEISON BRAYAN con 165.280 puntos, FLORES RUIZ CARMEN con 162.225, PANDURO HUAMÁN JAIR con 157.126, CÓRDOVA PEÑA OSCAR con 156.657 puntos, GRANDEZ HERNANDEZ ERICK con 154.253, SÁNCHEZ MENDOZA SHARON con 151.565, BARTRA ALVA CAROLINE con 150.618, LLANOS CHANTA GRACIELA 147.657 y en el décimo lugar CÓRDOVA FASANANDO JHONATAN con 146.326 puntos, a las carreras de Medicina Humana, Ingeniería Civil y Arquitectura.
Las credenciales fueron entregadas en ceremonia especial desarrollada en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura y que contó con la presencia del rector Dr. Aníbal Quinteros García, de la Vicerrectora de Investigación Dra. Anita Mendiola Céspedes, del director del CPU Med. Vet. Hugo Sánchez Cárdenas, del Magister Clay Petter Cabrera director de la Oficina de Imagen y del Ing. Pedro Pérez Vargas Sub director administrativo del CPU, documento importante que acredita su ingreso para el inicio de su trámite de matrícula en la mencionada casa superior de estudios.
El rector felicitó a los nuevos cachimbos de la Universidad quién les instó a continuar estudiando con responsabilidad en las carreras que han seleccionado para recibir las enseñanzas universitarias con futuro profesional y que responda las exigencias del desarrollo de la sociedad.
La autoridad universitaria también agradeció a los padres de familia su confianza depositada en el CPU y les instó a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que intentan estafar con la supuesta venta de los exámenes, claves, entre, otros. Lo único que hacen es malograr la imagen de la universidad, que cada año, se preocupa por mejorar sus servicios, implementar y equipar sus aulas, laboratorios y bibliotecas con fines del licenciamiento institucional.