Con el propósito de formar proyectistas para la formulación de proyectos de fondos concursables no retornable, como INNOVATE, CONCYTEC, PNIA, entre otros, la Universidad Nacional de San Martín a través de la Vicerrectoría de Investigación y la Oficina de Incubadora de Empresas, realizará el taller de capacitación en “Formulación de Proyectos de Investigación, Desarrollo, Innovación y Emprendimiento – IDIE para la Región San Martín”, dirigido a los docentes, estudiantes y personal administrativo de la primera casa superior de estudios en la región San Martín.
El ingeniero y docente de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Julio Lu Chang-Say, será el expositor del taller, quien además es innovador, emprendedor, investigador con maestría en ciencias e ingeniería Industria, con Especialización en Marketing de exportación en el Trade Development Institute of Ireland, más de 35 años de experiencia formulando, implementado y poniendo en marcha diversos tipos de proyectos de emprendimiento, en los cuales se han requerido, realizar investigaciones, lograr innovaciones, así como implementar programas de enseñanza y capacitación, registrado en DINA.
El taller se realizará el viernes 01 de junio a partir de las 3:00 de la tarde y el sábado 02 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde (full day), en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud- Ciudad Universitaria 2do piso.
Los estudiantes de los últimos ciclos de todas las carreras profesionales, los docentes y personal administrativo interesado en el tema están invitados sin costo alguno, al finalizar se entregará certificación a los participantes que permanezcan los dos días.