CONCURSOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Objetivo:

Promover el desarrollo de la investigación científica – tecnológica e innovación y gestión del conocimiento, con participación de docentes, estudiantes y administrativos mediante un proceso reglamentado por selección, aprobación y financiamiento de 10 proyectos con fondos del tesoro público, en el marco del proceso del licenciamiento y la acreditación universitaria.

Objetivo:

Promover el desarrollo de la investigación científica – tecnológica e innovación y gestión del conocimiento, con participación de estudiantes y/o bachilleres y docentes asesores, mediante un proceso reglamentado por selección para ser financiado en parte con fondos asignados del tesoro público, de 50 proyectos de tesis de pregrado.
SUBIR No announcement available or all announcement expired.