CENTRO EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Complejo Universitario: Jr. Orellana 575
ctiunsm@unsm.edu.pe

DESCRIPCIÓN

La creación del centro de producción de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática fue aprobada con resolución N°026-2003-UNSM/CRYG-ANR. Donde se otorga la administración del centro a la FISI.

El estatuto de la Universidad Nacional de San Martin -Tarapoto, aprobó con resolución N° 005-2016/AUR/NLU del 15.02.2016, con articulo 21° indica: las facultades, para el mejor cumplimiento de sus funciones, (…). Asimismo, Formara comisiones Permanentes y/o Especiales, cuando el Consejo de Facultad lo Requiera, las cuales rendirán cuentas a su consejo del cumplimiento de sus tareas.

La comisión de Administración del CTI está conformada por los docentes de la FISI, los cuales son encargados de velar por el normal desarrollo del Centro, su mejora continua, proyección a la comunidad y sostenibilidad en el tiempo a través de la oferta de sus servicios hacia la comunidad universitaria y a la población en general.

MISIÓN

Somos un Centro de Producción de la Universidad Nacional de San Martín-T, administrada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, dedicada a brindar servicios de capacitación en TIC a la comunidad universitaria y público en general; mejorando la competitividad y creatividad de nuestros estudiantes y respondan a las exigencias del mercado, integrando y complementado su formación académica.

VISIÓN

Al 2021, somos un Centro de Producción de la Universidad Nacional de San Martín-T, líder en el campo de servicios de capacitación en TIC en la amazonia peruana, con tecnologías de tendencias actuales que conlleven a la calidad educativa esperada al servicio de la sociedad.

PERSONAL

Coordinador: Lic. Edwin Augusto Hernández Torres

Administrador: Ing. Segundo Roger Ramírez Shupingahua

Secretaria: Yajaira Salazar Novoa

Apoyo: Pricilia Patricia Ríos Alegría

ORGANIGRAMA

GALERÍA

Cursos a Dictarse (Inscripción ONLINE)

    Contáctenos

    Jr. Orellana N° 575 - Tarapoto - Perú
    042-527090 / 955941992 / 944929637
    ctiunsm@unsm.edu.pe
    Lunes a Viernes 7:00am a 2:45pm

    Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

    Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

    Campus principal
     
    Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

     (51-42) - 52-4253
     informes@unsm.edu.pe
     Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

    SUBIR