En ceremonia especial desarrollada el fin de semana en los ambientes del Auditorio de Videoconferencias, con presencia de las Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, docentes y padres de familia, estudiantes del tercer ciclo de la Escuela de Enfermería recibieron los distintivos Tocas y Solaperas, que les permite recibir debidamente uniformados su preparación académica en los ambientes clínicos y hospitalarios, con quiénes la Universidad tiene convenio.
La Presidenta de la Facultad Obst. Mg. Leocadia Salas Pillaca felicitó a los dieciséis (16) estudiantes entre varones y mujeres por su dedicación en el estudio y les instó a realizar sus prácticas hospitalarias con responsabilidad, e hizo un llamado a tratar a los pacientes con amabilidad y paciencia, a no dejar de lado el humanismo y la empatía que cada vez más se ve, que se deja de ejercer con los pacientes.
Los padres de familia y docentes de la mencionada facultad, participaron de la imposición de tocas y solaperas; una de las alumnas agradeció el apoyo de sus padres y las enseñanzas de los docentes, e hizo votos junto con sus compañeros de desarrollar actitudes motivacionales y delicadas hacia los pacientes, con fines de recuperación con calidad.
Debes ser identificado introducir un comentario.