Con el objetivo de integrar a más de tres mil estudiantes de derecho de las diversas universidades del país y capacitarlos en temas jurídicos, la Universidad Nacional de San Martín en coorganización con la Escuela Jurídica INCEGA realizarán del 14 al 18 de noviembre del presente año, el III Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho – CONEDE 2017, en la ciudad de Tarapoto, evento académico aprobado mediante Resolución N° 013-2017-UNSM/FDyCP-D y ratificado en Consejo Universitario mediante Resolución N° 359-2017-UNSM/CU-R/NLU.
Para lograr que este congreso se realice en la ciudad de Tarapoto, estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional de San Martín, presentaron el proyecto de postulación de sede en la Segunda Edición del CONEDE, realizado en octubre del año pasado en la ciudad de Lima, resultando ganadores de la sede del III CONEDE 2017, el cual, en esta oportunidad tiene como presidente de comisión organizadora al estudiante Miguel Ángel Delgado Pérez.
Este evento sin precedentes contará con la participación de los 36 más destacados juristas del ámbito nacional, que se congregarán en nuestra ciudad para brindarnos lo mejor de sus experiencias e investigaciones en el ámbito jurídico.
Debes ser identificado introducir un comentario.