Con éxito se desarrolló el día 04 de abril, la primera charla de capacitación organizada por la Oficina General de Administración de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), en el marco de la implementación del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA, en los proceso administrativos de la UNSM. Este evento fue dirigido especialmente a los responsables y corresponsables de los Centros de Costo de la UNSM, quienes aprendieron los conceptos fundamentales para la elaboración del PEI y POI, además del Cuadro de Necesidades de cada dependencia proyectado al año 2020.
Participaron como expositores el equipo de Planificación y Presupuesto de la UNSM: Econ. M.Sc. Danny Oldy Encomenderos Dávalos, Econ. M.Sc. Carlos Melgar Neyra y la Econ. Liliam Pinchi Vargas, además del CPC. Miguel Bejarano, responsable del SIGA – MEF a nivel de la Región.
El responsable del evento, el director de la Oficina General de Administración CPCC. César Augusto Hidalgo Castro, mencionó que, este proceso de capacitación continuará durante el desarrollo del presente año, con el objetivo de alcanzar las metas de manera positiva rumbo a la transformación digital de la Universidad.