NUESTRA

FACULTAD

En la Facultad de Educación y Humanidades se imparten 4 titulaciones: el Grado de Idiomas y Educación Social. Los planes de estudios de estas titulaciones han sido elaborados en la Universidad con la ayuda de la experiencia y los conocimientos de distintos agentes sociales, y ambos planes de estudios han superado la evaluación para la verificación de Títulos Oficiales que realiza la UNSM.
Estos Grados están diseñados para proporcionar a los alumnos conocimientos teóricos y prácticos, desarrollar capacidades y adquirir competencias, aprender a trabajar en grupo, el uso de idiomas y el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación, entre otras 

NUESTRA

MISIÓN

Somos una facultad Acreditada, formadora de profesionales competitivos y emprendedores, con valores, principios éticos, comprometidos con  el desarrollo sostenible de las ciencias agrarias, con responsabilidad social y ambiental.

NUESTRA

VISIÓN

La facultad es líder y acreditada, con alto nivel de internalización, que forma profesionales reconocidos por su calidad científica, tecnológica y humanista, impulsores del desarrollo sostenible de la región y el país. 

NUESTRAS

ESCUELAS

Dr. LUIS MANUEL VARGAS VASQUEZ
Decano

Próximos Eventos

Contáctenos

Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente.

Campus principal
 
Jr. Maynas N° 177,  Tarapoto - Perú  

 (51-42) - 52-4253
 fca@unsm.edu.pe
 Lunes a Viernes 7:00am a 2:30pm

SUBIR
ENTREGA DE CARNET DE BIBLIOTECA
La Unidad de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Martín, informa a toda población estudiantil, estudiantes ingresantes en el Ciclo 2017-II y estudiantes antiguos, que a partir del día martes 19 de septiembre se hará entrega del CARNET DE BIBLIOTECA en los ambientes de la Biblioteca Central ubicado en el edificio de Asuntos Académicos.
Tarapoto, 15 de septiembre, 2017